martes, 23 de octubre de 2012

“ENTRA EN MI VIDA”

CANASTA DE RELATOS YURECUARENSES


Estimados amigos, en esta semana nos complacemos en presentar el bonito relato del joven Edgar Jesús García Alcalá. Quien es el escritor número 4 de esta sección… Para que lo ubiquen es el hijo de Chuy el de los discos o casetes de las cuatro esquinas, yo le veo mucho talento como escritor, se la dedica una mujer llamada Michell, ojalá ella la pueda leer porque se la escribió con mucho amor...



“ENTRA EN MI VIDA”

Relato escrito por: Edgar Jesús García Alcalá.

Te conocí un 11 de julio, mientras un amigo y yo paseábamos por la plaza del pueblo. Estábamos a pase y pase por donde estabas, en eso, me sonreíste y sentí que mi vida se iluminó. ¡Me gustaste tanto desde el primer momento en que te conocí! Así que aprovechaba cualquier pretexto para pasar por la casa donde estabas de visita, pues vives en Estados Unidos, pero cuando te volví a ver, cobré valor para hablarte y platicar contigo.

La verdad solo quería conocerte más, que fueras mi amiga, con eso me conformaba, te invité a una segunda cita y aceptaste, yo me sentí feliz.

A los cuatro días, fuiste a la tienda de mi papá, estábamos jugando a las “cosquillas” y peleando, de juego, en eso te robé un enorme beso, fue ahí donde me di cuenta que no solo quería que fueras mi amiga, sino mi novia, porque en mi estómago sentí algo maravilloso que nunca había sentido por alguien. Esa misma tarde nos vimos en un establo, en compañía de su hermana y otro joven, platicamos y me la pasé genial.

Cada día iba creciendo más y más este amor que sentía por ti.

Sabes, casi a diario peleábamos, como de juego, pero creo que a veces era en serio, eres muy enojoncita, pero reconozco que es por mi culpa, porque me encantaba hacerte enojar, tu carita es genial cuando te enojas y te contentaba con un beso largo, porque no te besaba muy seguido, así que procuraba que ese beso fuera largo, largo, porque me llevaba hasta las estrellas.

Entonces pasaron los días y fue el 16 de julio, cuando decidí confesarte que te amaba. Recuerdo que te invité al rancho, te compré una rosa y un CD y fuimos, estuvimos conversando, en eso te hice enojar, nos peleamos y me rechazaste, aproveché a ir por la rosa y el CD y puse el disco, la canción era “Entra en mi vida” del grupo “Sin Bandera”, me acerqué a ti por la espalda, te di la rosa mientras la canción sonaba y te dije:- “Esta rosa es para la niña más linda del mundo Michell, te amo” te volteaste, me diste un beso y me contestaste: “Te quiero”, me diste aquél beso tan tierno, que se me salió una lágrima de felicidad y es que en tan poco tiempo experimenté tantas cosas que nunca había sentido por ninguna mujer y no creo pasar esas aventuras, sabes tú me has hecho conocer el verdadero amor y el cielo.

Tú regresarías a Estados Unidos el día 21, ya faltaban pocos días, pensé en prepárate una sorpresa para que nunca te olvidaras de mí, esa sorpresa fue un 18 de ese mismo mes, que por cierto salió mejor de lo que planeé y nunca voy a olvidar esos momentos.

Y pues llegó el día en que te ibas a marchar y fui a las seis de la mañana a despedirte, me pediste que me cuidara mucho, que ibas a regresar para estar conmigo.

Pasaron los días, comenzaron los problemas, los celos, etc. Recuerdo que te compuse una canción y hasta me hice un tatuaje del lado de mi corazón con tu nombre.

Lamentablemente, pocos días después terminamos, reconozco que fui yo quién cometió el error y tú no quieres saber nada de mí. Sé que me quieres como yo te quiero, sé que quizás nunca regresarás, pero quiero que sepas que aún te sigo amando… ¡Por favor Michell entra en mi vida de nuevo, que yo te sigo esperando!...

¡Esperen más relatos, porque nuevos escritores y escritoras están surgiendo, con muchas sorpresas! ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario